NOEL TORRES: “LA ESTRUCTURA” A NIVEL INTERNACIONAL

NOEL TORRES LANZA SU NUEVO VIDEO Y SENCILLO
“LA ESTRUCTURA” A NIVEL INTERNACIONAL

Y, ADIVINA ¿QUIÉN SE LLEVARÁ UNA GRAN SORPRESA
ESTE 6 DE ABRIL EN SÁBADO GIGANTE?
“LA PRIMERA BATALLA” YA ESTÁ VENCIDA:
NOEL TORRES Y REGULO CARO
SIGUEN ARRAZANDO CON SU GIRA DE CONCIERTOS
CADA FIN DE SEMANA

Miami, 2 de abril del 2013 (Del Records) – Del Records y Noel Torres quieren darles a todos los fans y especialmente a los medios de comunicación, sus más sinceros agradecimientos por el apoyo del tema “Adivina”.

“Quiero agradecer a todos los que han sido parte del éxito de mi carrera, en especial a mis fans por pedir el tema y el video Adivina en las estaciones de radio y la televisión, también a los medios de comunicación que sin ellos esto no sería posible, espero que me sigan apoyando con mi nuevo corte “La Estructura”, sé que les va a gustar”; así comenta muy agradecido Noel Torres.

Este próximo sábado, NOEL TORRES estará cantando ADIVINA su súper hit en el programa #1 de la televisión hispana SABADO GIGANTE quien le abrió sus puertas y le tiene reservada una sorpresa que Noel ni se imagina, SABADO GIGANTE llega a más de 100 millones de hogares y se trasmitirá este sábado 6 de abril a las 8 pm de la noche 7 centro por Univisión.

El más reciente video de Noel Torres, “LA ESTRUCTURA” se estrenó el pasado 29 de marzo en el Show ReMexa en TR3 de la cadena internacional MTV3 y este 5 de abril el tema LA ESTRUCTURA estará en todas las radios del país, nuevamente el artista le apuesta a los corridos ahora con un tema bien cargado como lo es “La Estructura” incorporando su inseparable acordeón; de seguro será otro exitazo más del sinaloense.

La Gira: La Primera Batalla: ¡SOLD OUT!

La exitosa gira de conciertos entre NOEL TORRES y REGULO CARO está causando sensación cada fin de semana donde se presentan.

“La Primera Batalla” ¡está ganada! Los dos talentosos cantantes y compositores, no dejan de sorprender al público con sus presentaciones cada semana.

Este pasado fin de semana Noel arrasó en Lancaster, donde hubo un lleno total, igual que en Ventura y Santa María, todas ciudades de California; estos tres SOLD OUT dan la pauta para continuar esta gira por otros estados del país como será próximamente en Nebraska y Denver, Colorado; así mismo tanto REGULO CARO como NOEL TORRES tienen ya casi listo un dueto que lleva por título “La primera Batalla”

Sigue a Noel Torres en las redes sociales
Instagram:
@noeltorrespromo
Twitter:
@jnoeltorres
Facebook:
@NoelTorresMusica
YouTube:
@noeltorres2010