Nueva Era Music Presenta: “Me He Dado Cuenta”

                                                                     

Nueva Era Music Presenta

Lanzamiento radial “Me He Dado Cuenta”

MARTIN CASTILLO. Originario de Los Angeles, California y nacido bajo la influencia zodiacal del signo de Aries, MARTIN CASTILLO se ha dado a conocer como “LA NUEVA CARA DEL CORRIDO”, un slogan que implica una gran responsabilidad, pero sobre todo el compromiso de trascender y permanecer en el mundo de la música por muchos años.
Su padre es originario de Hermosillo, Sonora, su madre nació en el municipio de Los Algodones, Baja California Norte. MARTIN nació en Los Angeles, pero por su sangre corre una tradición y una cultura de la que se siente muy orgulloso.

Se dio conocer en Agua Prieta, Sonora; posteriormente fue a Mexicali, luego a Culiacán y finalmente Estados Unidos. Lo cierto es que el talento de MARTIN, ha ido abracando un mayor número de territorios. Corridos muy expresivos con un contenido diferente que convencen a todos los amantes de este género musical.

MARTIN CASTILLO, no es un artista común y corriente, él ha logrado convertirse en uno de los exponentes más solicitados y visitados en la red y en diferentes medios digitales. Sus videos acumulan miles de visitas y sus admiradores, siempre están al pendiente de todo lo nuevo que el artista publique a través del internet. Es todo un ídolo cibernético. Y ahora, presenta su propuesta musical más reciente, “ME HE DADO CUENTA”.