Regulo Caro: Empujando La Linea ⚡

                                                         

DEL RECORDS PRESENTA

Regulo Caro Y Su Sangre Nueva
“Empujando La Linea”
MARTES, ENERO 15 DEL 2013
REGULO CARO Y SU SANGRE NUEVA
LANZA NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL
“EMPUJANDO LA LINEA”

REGULO CARO
“EL ESPECIALISTA”

El carisma de REGULO CARO es inigualable y ha atrapado la atención de un público multitudinario que se ha convertido en fiel seguidor de su simpatía. El título de su nuevo álbum, expresa hasta cierta forma mucho de lo que REGULO CARO proyecta en el escenario. Una mezcla de corridos con canciones de amor y desamor, una combinación perfecta hace que el disco “EL ESPECIALISTA”, refleje el temperamento artístico del cantautor.

“EL ESPECIALISTA” es la tercera producción de REGULO CARO, anteriormente nos dio a conocer “MUSICA, POLVORA Y SANGRE”, con la cual comenzó a sembrar las primeras semillas. Sin duda su segundo disco titulado “AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA” hasta el momento es el disco que mayor satisfacciones le ha brindado, ya que con ese álbum, su carrera musical se consolido al ser nominado al Latin GRAMMY por primer vez.

El primer corte de su nueva producción es “EMPUJANDO LA LINEA”, un corrido donde relata la historia de un joven que poco a poco va creciendo en su trabajo y le gusta gozar la fiesta con sus amigos.

Ahora, con mayor experiencia y mas preparado que nunca, REGULO CARO nos presenta “EL ESPECIALISTA”, un disco que seguramente se posicionara dentro del gusto de su publico ya que es muy versátil y contiene canciones y corridos mas tradicionales, tal como fue el caso de su primera producción.

“EL ESPECIALISTA” contiene seis canciones y seis corridos, la mayoría son de la inspiración de REGULO CARO y el resto de compositores como: Luciano Luna, Fausto Juárez, Jesús Chairez entre otros. La producción estuvo a cargo de Fausto Juárez quien ha trabajado con grandes personalidades del genero.