REGULO CARO PRESENTE EN LOS LATIN GRAMMYS

DEL RECORDS PRESENTE EN LOS LATIN GRAMMYS

REGULO CARO, NOMINADO A MEJOR ÁLBUM NORTEÑO,
CAUSA FUROR ENTRE LA PRENSA

Las Vegas, 14 de Noviembre, 2012– En esta XIII entrega de los Latín Grammys, que se llevan a cabo mañana jueves desde las Vegas, Nevada, no podía faltar REGULO CARO, puro DEL RECORDS por primera vez nominado en esta prestigiosa entrega en la categoría de Mejor álbum Norteño con su CD “AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA”.

“Estoy más que feliz con el solo hecho de haber sido tomado en cuenta a los Latín Grammys, ya me siento un ganador al estar en la misma categoría con gigantes de la música norteña como son mi primo Gerardo Ortiz y Los Tucanes de Tijuana, es algo maravilloso compartir con personas que siempre he admirado y respetado” comentó REGULO desde la alberca del Mandalay Hotel, un día previo a la gran fiesta de la música en español. Desde allí compartió con prensa nacional e internacional como lo es Despierta América, El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión además Mund2 y Un nuevo día de la cadena Telemundo también con artistas y colegas.

REGULO CARO ha ido escalando poco a poco posiciones importantes dentro del genero norteño su carisma es inigualable, ha atrapado la atención de un público multitudinario que se ha convertido en fieles seguidores de su simpatía, talento y carisma; el título de su álbum “AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA” expresa lo que REGULO CARO proyecta en el escenario: Una mezcla de “corridos progresivos” con “canciones de amor y desamor”, una combinación perfecta que refleja en gran parte el temperamento artístico del cantautor.

REGULO CARO, es un cantautor, decidido y valiente. A pesar de su juventud, posee un estilo propio y un género musical muy bien definido. Su objetivo es triunfar, pues como el mismo dice: “Quiero trascender, para que cuando me muera sea recordado a través de mis canciones y mis composiciones. Quiero dejar mi granito de arena en Este medio”. Mañana a través de la cadena Univisión, podrá ver LATIN GRAMMYS, donde REGULO CARO brillara con luz propia junto a grandes estrellas.