Gerardo Ortíz: SE LLEVO LA NOCHE COMPLETA

                                                             

Gerardo Ortíz

SE LLEVO LA NOCHE COMPLETA

AL REALIZAR UNA MAGNA PRESENTACIÓN
Y
RECIBIR MÁS GALARDONES EN
EN LOS PRESTIGIADOS
PREMIOS DE LA RADIO 2012

LOS ÁNGELES, CA (8 de noviembre de 2012) – Gerardo Ortíz, el Rey del Corrido, se acerca al fin del año con más fuerza que nunca, y con reconocimientos sin precedentes en la industria de la música.

Anoche, en una ceremonia de gala, Gerardo Ortíz resultó ganador en 2 categorías de los prestigiosos Premios de la Radio 2012, un evento que reconoce las canciones que nos encanta pedir y escuchar ¡a todo volumen!

 Gerardo Ortíz es el ganador en las siguientes categorías: Artista Masculino del Año y Álbum de Corridos Del Año.

Los asistentes de esta gran entrega de premios se llevaron una muy grata sorpresa, pues comenzó con una presentación de Gerardo Ortíz realmente fuera de serie. Entre juegos pirotécnicos, el artista de 23 años nacido en Los Ángeles y criado en Sinaloa hizo una entrada espectacular y cantó un popurrí de sus dos éxitos más recientes: el próximo sencillo “Damaso” y su actual éxito “Solo Vine a Despedirme,” las dos canciones vienen de su nuevo disco de estudio El Primer Ministro.

Durante esta gala transmitida por Liberman Broadcasting, Gerardo Ortíz también hizo otra actuación que dio mucho de que hablar en las redes sociales, cantando el corrido fuerte “Culiacán vs. Mazatlán” a dúo con Calibre 50.

¡Del Records & Sony Music felicita a Gerardo Ortíz por estos reconocimientos bien merecidos!