Elenco DEL Records Conquistan San Jose, CA

                                                             

Gerardo Ortiz, Noel Torres y Nena Guzmán

Conquistan San Jose, CA

 

San Jose, CA. (Lunes 29 de Octubre)–  El pasado sábado la ciudad de San Jose, CA se vistió de gala para recibir al elenco de Del Entertainment. El baile lo inauguró la talentosa Nena Guzmán, que aparte de deleitar a los presentes con su incomparable voz, su belleza cautivo.

Y como la gente ya estaba prendida y lista para el siguiente artista, Noel Torres llegó con su éxito ‘La Guanábana’, mismo que hizo que todo el recinto coreara su corrido con gran entusiasmo. Los fans de Noel Torres, no lo podían dejar ir sin antes escuchar su más reciente éxito radial ‘Adivina,’  y así fue, todos los presentes bailaron con sus parejas esta bonita canción.

Para cerrar la noche con Broche de Oro, El Rey del corrido, Gerardo Ortiz apareció en el escenario y cantó cada uno de sus corridos progresivos. La gente del Valle del Silicio se mostró prendida y eufórica en todo momento, coreando las canciones y corridos de su joven ídolo. Las muchachas hasta se brincaron las vallas de seguridad para intentar llegar al escenario y poder tocar a Gerardo.

No cabe duda que Del Entertainment ofrece cada fin de semana los mejores eventos, bailes y conciertos. Y este fin de semana se vuelve a confirmar con casi un lleno total el Centro de Convenciones de San Jose, CA, donde 15 mil personas asistieron.