GERARDO ORTIZ: #1 ABSOLUTO!!

Gerardo Ortiz

Es el artista Regional Mexicano
#1 absoluto…

SU NUEVO DISCO
‘EL PRIMER MINISTRO’
TIENE EL #1 DE VENTAS EN LA UNIÓN AMERICANA
Y SU SENCILLO
“SOLO VINE A DESPEDIRME”
ES LA CANCIÓN #1 EN EL GÉNERO REGIONAL MEXICANO

Los Angeles, CA (22 de octubre, 2012) – Gerardo OrtizEl Rey del Corrido, nomás no para… No se detiene ni para peinarse, verdad de Dios. Sus éxitos siguen y siguen y siguen…

Ahora nos sorprende con dos extraordinarias noticias. La primera es que la noche del 18 de octubre triunfó en grande en la entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana, al resultar ganador en 7 preseas.

Esa noche el joven cantautor se llevó el premio en las categorías de: “Artista del Año”, “Artista Masculino del Año”, “Disco del Año” (‘Entre Dios y el Diablo’), “Artista del Año, Discos”, “Tema del Año, Norteño” (“Amor Confuso”), “Disco del Año, Norteño” (‘Entre Dios y el Diablo’) y “Artista del Año, Norteño”.

El otro notición que Gerardo Ortiz tiene para su querido público, es que ‘El Primer Ministro’ –su nuevo disco que salió a la venta el 25 de septiembre– es el álbum más vendido en los Estados Unidos.

Aunque, pensándolo bien, no podía esperarse menos de un álbum que debutó en el No. 1 de ventas en iTunes, y con un Disco de Oro.

‘El Primer Ministro’ es un disco explosivo, con toda la calidad musical y la pasión a la que Gerardo Ortiz nos tiene tan acostumbrados. El álbum está disponible en dos versiones: una ‘standard’ y otra ‘deluxe’.

GERARDO ORTIZ ANDA VOLANDO MUY ALTO

Es un hecho que Gerardo Ortiz anda volando muy, pero muy alto… Actualmente está ubicado en el #1 de la cartelera regional mexicana de Billboard, con lo que se convierte en el #1 en ventas en todo Estados Unidos y #1 de los charts latino de radio.

Además de eso, recientemente obtuvo la nominación al Latin Grammy bajo la categoría de “Mejor Álbum Norteño, y para rematar también obtuvo 5 postulaciones a los Premios de la Radio en las categorías de: ‘Artista del año’, ‘Corrido del año’, ‘Mejor canción con banda’, ‘Artista masculino del año’ y ‘Álbum de corridos del año’.

De igual manera, el 13 de septiembre fue presentada en Las Vegas una hermosa estrella con su nombre, en el ‘Paseo de la Fama’ de aquella ciudad.

Y por si no fuera suficiente, el viernes 5 de octubre Gerardo Ortiz volvió a llenar en su totalidad al Nokia Theater LA Live de Los Ángeles, en el cual celebro en grande su cumpleaños número 23 en compañía con sus admiradores.

Gerardo Ortiz vuelve a demostrar su dominio como El Rey Del Corrido y el Artista Regional Mexicano #1…