“NO PASA NADA”

                                                             
 

Con su singular estilo, Grupo Escolta está de regreso en la radio regional mexicana con su nuevo corrido “No pasa nada”, tema que narra historias de la vida real llevadas al panorama musical con un intenso y claro sonido de acordeón.

Este sencillo promocional fue grabado con el apoyo profesional del sello DEL Records y se integra a la nueva propuesta de la agrupación titulada “Y esto sí es Grupo Escolta”, proyecto que en poco tiempo ha logrado dejar huella por su talento interpretativo.

Con una destacada trayectoria en el medio musical, Grupo Escolta se ha presentando en escenarios importantes, alternando con artistas y grupos de renombre: “es notable su historial de éxitos, mismos que les ha llevado a presentaciones con localidades agotadas, así como una alta demanda de giras en numerosas ciudades de México y Estados Unidos”.

Grupo Escolta nos presenta “No pasa nada”, con la seguridad de que se convertirá en uno de los temas más sonados y solicitados, trabajo que ratifica el título de ser uno de los más destacados conjuntos en el género regional mexicano surgido en 2009 en Downey, California“fue justamente en el año de sus inicios en que lanzaron al mercado dos materiales discográficos muy populares -Abriendo caminos- y -No me he dejado de nadie”.

Remontarse a la conformación de Grupo Escolta es evocar la iniciativa de Ubaldo Esquivel (primera voz y bajo eléctrico) quien hace poco más de dos años hizo posible el nacimiento de la agrupación, a la cual unieron sus talentos Alex Martínez (acordeón), Jesse Esquivel (batería) y Macario García (segunda voz y bajo sexto).

Temas memorables para la agrupación en materia de popularidad han sido: “Tu ángel”, “Emilio Cázares”, “Los ahijados del padrino”, “Las plazas”, “Entra en mi vida” y “Comando M-1”, además de “El suertudo”, su anterior corte promocional, una canción 100% banda, de estilo romanticón.

A lo largo de su carrera, Grupo Escolta ha concretado exitosas giras en diferentes estados de la Unión Americana, tales como California, Arizona, Nevada y Nuevo México, además, se ha presentado en los escenarios más importantes de la industria grupera en California, uno de ellos “La invasión del corrido”, un evento organizado por la emisora radial La Que Buena 105.5 FM de Los Ángeles.

Otros logros han sido cuando fueron reconocidos como el grupo norteño más chakaloso en los Premios de la Calle, un evento destinado a mostrar el talento local y clandestino.

Notable fue también su participación en el evento masivo el Macro, en la ciudad de San Diego, donde alternaron con Los Tucanes de Tijuana en un masivo organizado por una de las radios más importantes del sur de California, La mejor 99.3 FM.

También puedes encontrarlos a través de la web en: