“VENGO A RECLAMARTE”

                                                               

REGULO CARO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

“VENGO A RECLAMARTE”

3ER. SENCILLO DE SU PRODUCCION “AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA”

Downey, Ca. Septiembre 6, 2012. El día de hoy es presentado a la radio nacional en Estados Unidos y México, el nuevo sencillo de REGULO CARO “VENGO A RECLAMARTE”, tercer sencillo de su mas reciente producción discográfica ‘AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA’.

Después de los corridos “EL BESO DE LA MUERTE” y “EL SECUESTRO DEL CACHORRO”, en esta ocasión REGULO CARO presenta “VENGO A RECLAMARTE”, una canción de corte romántico, con una letra fresca y actual, que seguramente se identificara con la juventud.

REGULO CARO estará realizando actividades de promoción como apoyo al tema “VENGO A RECLAMARTE” en los siguientes meses, compaginando dichas actividades con su TOUR “AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA 2012”.

DEL RECORDS… Que se sienta el contrapeso!!!

Letra:

“VENGO A RECLAMARTE”

Hace días que te ando correteando

Me traes locamente apasionado

No se ni como, tampoco cuando

Pero de un jalón me has flechado

Con esa sonrisita coqueta

Traes mi corazón madreado

La neta que yo no se de amores

Pero contigo no se que pasa

Por eso vengo aquí a reclamarte

Quiero que dejes las cosas claras

Y me respondas unas preguntas

Haber si entiendo que pasa

Por que siento que te necesito?

Por que si oigo tu voz suspiro?

POr que te miro y siento bonito?

Por que resulta que hasta te extraño?

De cuando acá me pego el amor?

Y Por que te hice yo esta canción?

Por que? Por que? Haber dime Por que?

Haber como te las averiguas

POr tu culpa ando descarrilado

En la escuela no pongo atención

Y en el trabajo no se que rollo

Con mis amigos despistado soy

Ya dime que me ha pasado?

Por que siento que te necesito?

Por que si oigo tu voz suspiro?

Por que te miro y siento bonito?

Por que resulta que hasta te extraño?

De cuando acá me pego el amor?

Y Por que te hice yo esta canción?

Por que? Por que? Haber dime Por que?