De Los Pinos A Los Pinos

JORGE SANTACRUZ

El Caudillo de la Revolución del Corrido
Presenta su nuevo disco
‘De Los Pinos A Los Pinos’

YA A LA VENTA

El 1er sencillo “Teresa La Mexicana”
suena ya con mucha fuerza en la radio latina de los EEUU

Los Angeles, CA (5 de junio, 2012) – El día de hoy, Jorge Santacruz‘El Caudillo de la Revolución del Corrido’, presenta su nuevo disco: ‘De Los Pinos A Los Pinos’. Un nombre que posiblemente tendrá un significado especial para el público mexicano…

‘De Los Pinos A Los Pinos’ es el segundo álbum de Jorge Santacruz, y su banda El Quinto Elemento, y está integrado por 16 canciones con nombres tan sugestivos como: “Operativo Pariente”“Y Si Pones Atención”“Diablo Moderno” o “100 Casquillos”.

Este poderoso disco cuenta con la valiosa colaboración de otros grandes artistas, como Régulo Caro, Los Nuevos Rebeldes, Escolta de Guerra Revólver Cannabis.

Santacruz es uno de los principales exponentes del movimiento de corridos conocido como‘Enfermedad Masiva’, y éste –su segundo disco– es una clara muestra de todo el poder y la energía con la que está compuesta esta moderna corriente de corridos, con una interesante mezcla musical entre banda y norteño.

Su primer álbum, ‘La Supremacía’, fue un éxito rotundo que llegó al No. 1 en la lista de ventas del género regional mexicano en iTunes, y estuvo dentro de los 10 primeros lugares de Billboard, generando éxitos tan sonados como “Scarface Renacido” “Ella Es Mi Mujer”.

El primer sencillo de ‘De Los Pinos A Los Pinos’ lleva por nombre “Teresa La Mexicana”, y ya suena con toda la fuerza en las radiodifusoras latinas de los Estados Unidos.

Jorge Santacruz se ha convertido en favorito indiscutible del público. Es un carismático y magnético ídolo popular, cuyas presentaciones y eventos masivos son llenos constantes.

Tal vez la razón de su éxito, es que posee un estilo que él mismo define como “norteño tuba”, en el que sobresale un corrido revolucionado y diferente, con tonos menores a los de los corridos tradicionales. De hecho, su música y estilo interpretativo se han vuelto una especie de ruta a seguir para muchos artistas dentro de la corriente musical conocida como ‘enfermedad masiva’.

Jorge Santacruz es El Caudillo de la Revolución del Corrido… Si gustas de la buena música regional mexicana, ‘De Los Pinos A Los Pinos’ –el nuevo disco de este auténtico innovador– debe formar parte de tu colección.

Estos son los temas incluidos en ‘De Los Pinos A Los Pinos’:

  1. Teresa La Mexicana
  2. Operativo Pariente
  3. Y Si Pones Atención
  4. De Los Pinos A Los Pinos
  5. Americano
  6. El Tosco
  7. El Desempate
  8. Diablo Moderno
  9. La Saga Guzmán
  10. Hombres Expertos
  11. 300 Pecadores
  12. 100 Casquillos
  13. Tengo El Presentimiento
  14. Yo Quiero Todo
  15. Nunca Odiarte