DEL RECORDS TIENE EXITO EN iTUNES

DEL Records se encuentran en el top 15 del chart Regional Mexicano de iTunes Latino

DEL Records vuelve a demostrar por qué es el sello independiente más importante en el género Regional Mexicano es Estados Unidos.

A menos 24 Horas de haber lanzado “Amor En Tiempos de Guerra” de Régulo Caro, el album se sitúa en el primer lugar del chart Regional Mexicano de iTunes Latino.

Haciéndole frente a fuerte competencia de otros lanzamientos importantes en el mercado Regional Mexicano, el segundo álbum de Regulo Caro toma el primer lugar de venta  del género en iTunes, hecho que demuestra una vez más la extensión y la profundidad del alcance de DEL Records no solo en cuanto a desarrollo artístico sino también en la nueva frontera digital de los Medios Sociales.

“El apoyo de los fans como el de nuestros promotores han sido instrumentales en este nuevo triunfo” comentó Luis Del Villar, Director General de DEL Records.

El éxito es todavía más evidente al continuar el análisis del chart: 5 lanzamientos de DEL Records se encuentran en el top 15 del mismo chart: En quinto lugar el album debut de Revolver Cannabis “Las Que Les Gustan A Los Viejones”, la octava posición le pertenece a Gerardo Ortiz “Entre Dios yEl Diablo”, “La Supremacía” de Jorge SantaCruz en el 13 y cerrando con “Llegamos, Estamos y Seguimos” de Noel Torres en el 14. En resumen una tercera parte del chart Regional Mexicano le pertenece a DEL Records.