“Me Cambiaste”

Un dueto perfecto en la música grupera emergió con la unión de talentos de Noel Torres Nena Guzmán, quienes con su corte promocional “Me Cambiaste” están transformando las posibilidades de combinar excelentes voces, música y cálida interpretación.

El tema forma parte de la compilación titulada “Nueva Era Del Amor” que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero, y del cual se augura un éxito total, considerando la reconocida trayectoria de ambos cantantes.

Por un lado, Nena Guzmán se ha posicionado como una de las cantantes más populares y apreciadas en los escenarios donde se presenta llevando su más reciente material discográfico y en la que demuestra su total dominio en géneros como el corrido, la balada romántica y el estilo ranchero.

Mientras tanto, Noel Torres también sigue conquistando terrenos como una de las más importantes nuevas figuras masculinas dentro de la música regional mexicana, mérito que le ha ganado la denominación de “La nueva ley del corrido”, ya que ha sabido equilibrar su talento con un espíritu de lucha y perseverancia.

De esta manera, Noel y Nena crearon la mágica combinación en la interpretación de “Me Cambiaste”, tema apasionado, romántico y con toda la entrega de una pareja espectacular en los grandes escenarios gruperos.

Te invitamos a disfrutarla ahora mismo con la seguridad de que reúne todos los elementos para convertirse en un tema que muy pronto se ubicará en los primeros sitios de popularidad en las radios hispanas gruperas:

Me enseñaste a distinguir un te amo de un te quiero
a no ser tan imprudente y ser un poco más sincero
a calmarme si me enciendo
y a  llorar si es necesario
y es que ya no soy el mismo
desde que estás a mi lado.

Me conoces más que yo, sabes cómo complacerme
nunca pasa un día completo sin decirme que me quieres
el estrés y el mal humor siempre los borras con un beso
con amor y con paciencia me has cambiado por completo.

Me cambiaste la nostalgia por momentos de alegría
me enseñaste a distinguir y valorar una caricia
yo no sé si te merezco pero  tanto te agradezco
me curaste el corazón cuando en el amor no creía.

Me enseñaste la manera de entregar sin condiciones
alma, vida y corazón y aprender de mis errores
me cambió toda la vida cuando checo tu sonrisa
sólo tú fuiste capaz de despertar mis emociones.