Gerardo Ortiz ‘Entre Dios y el Diablo’ – Versión Dios

Gerardo Ortiz
Lanza su disco ‘Entre Dios y el Diablo’ – Versión Dios

Uno de los mejores álbumes regionales mexicanos del 2011
con dos temas completamente nuevos
y un DVD con 6 presentaciones de su concierto íntimo
para acceso total de Wal-Mart
Ya a la venta!
EL LANZAMIENTO SE CELEBRARA EN UN EVENTO PRIVADO CON VIP’S DE LA INDUSTRIA
 
Los Ángeles, CA (31 de enero, 2011) – Gerardo Ortiz se le ha dado en llamar El Rey del Corrido, y El fenómeno máximo del género regional mexicano… Y cuando uno se pregunta el por qué de estos calificativos, la respuesta es muy sencilla: ¡Por que es verdad!
En el 2011 vendió más discos –en producto físico y formato digital– que cualquier otro artista regional mexicano.
Gerardo Ortiz posee la fuerza arrasadora que da la combinación de juventud, carisma, talento y originalidad. Sus corridos son modernos, con arreglos musicales innovadores y letras que distan mucho de las tradicionales. En ello radica su explosiva conexión con el gran público.
LANZA ‘ENTRE DIOS Y EL DIABLO’ – VERSIÓN Dios
Ahora este joven y talentoso cantautor nacido en California y criado en Sinaloa, tiene entre manos una grandiosa sorpresa para su querido público: el lanzamiento de la Versión Dios de ‘Entre Dios y el Diablo’ –uno de los mejores álbumes regionales mexicanos del 2011– gracias a una edición especial de la cadena Wal-Mart.
‘Entre Dios y el Diablo’, en su versión original, alcanzó la categoría de Disco de Platino por sus altas ventas, pero esta nueva edición contiene –para delicia del público– 2 canciones completamente nuevas, además de un DVD con 6 presentaciones de un concierto íntimo de Gerardo Ortiz.
Las dos canciones nuevas son: “Tal Como Eres” (a dúo con Kevin Ortiz) y “Leyenda Caro Quintero” (versión balada).

Los videos del DVD son: “Cara A La Muerte”“Me Emocionas”“Sangre Azul”“Leyenda Caro Quintero”,“Amor Confuso” y “La Última Sombra”.

Esta noche tendrá lugar un evento privado de lanzamiento, con VIPs de la industria, para celebrar este lanzamiento exclusivo de Wal-Mart.

‘Entre Dios y el Diablo’ – Versión Dios, es un disco de antología que todos los amantes del género regional mexicano deben tener en su colección personal.