“Amor Confuso”

GERARDO ORTIZ

presenta

“Amor Confuso”

El nuevo sencillo de su más reciente disco
‘Entre Dios y El Diablo’
EL JOVEN CANTAUTOR CIERRA EL 2011
COMO EL MEJOR VENDEDOR DEL GÉNERO REGIONAL MEXICANO
Los Ángeles, CA (5 de enero, 2012) – Gerardo Ortiz, el Rey del Corrido –o el fenómeno máximo del género regional mexicano, como también se le conoce en el medio artístico– cierra el 2011 como el mayor vendedor del año. Un año que, dicho sea de paso, ha sido francamente extraordinario para este talentoso y carismático cantautor nacido en Los Ángeles y criado en Sinaloa.
Gerardo Ortiz inicia el 2012 presentando en nuevo sencillo de ‘Entre Dios y el Diablo’, su más reciente disco. La canción lleva por nombre “Amor Confuso” y está ya encarrilado a convertirse en otro más de los grandes éxitos de Gerardo Ortiz.
Al más puro estilo de banda sinaloense, y al más puro estilo personal de Gerardo Ortiz,“Amor Confuso” es un tema romántico de su propia inspiración, que muy pronto estará escuchándose con gran intensidad en las principales estaciones latinas de los Estados Unidos.
El primer sencillo del disco, “Aquiles Afirmo”, causó un revuelo increíble entre los amantes de la música regional mexicana, convirtiéndose en muy poco tiempo en uno de los temas favoritos del gran público.