Noel Torres “SOLD OUT”

NOEL TORRES

La Nueva Ley del Corrido

TIENE UN FIN DE SEMANA… ¡ESPECTACULAR!

 LLENOS COMPLETOS, CON UN AMBIENTE DE LOCURA

EN SUS PRESENTACIONES DE VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

EN TRES DIFERENTES PUNTOS DE CALIFORNIA

Por todas partes se oye a la gente cantar sus éxitos

Bien dicen por ahí que “las cosas por su peso caen”. Por eso, tal como era de esperarse, cada día que pasa Noel Torres se convierte más  y más en lo que está llamado a ser… ¡una gran estrella del género regional mexicano!

Este fin de semana quedó demostrada su increíble capacidad de convocatoria, con llenos impresionantes en tres distintos puntos de California: el viernes en el Palladium Night Club, de Sunnyvale. El sábado en ‘El Reventón’ Night Club, dePorterville, y el domingo de nuevo en el Palladium Night Club, pero de la ciudad de Modesto.

Más de 2,600 personas vibraron emocionadas durante el fin de semana con el espectacular show de Noel Torres, quien va madurando y ganando confianza como artista, al interactuar interpersonalmente y crear un poderoso magnetismo con su público, que cada vez lo reconoce más en todas partes por donde va… ¡Así se construyen las más grandes estrellas!

Sin embargo, Noel Torres mantiene en todo momento su humildad al convivir con sus fans, quienes por todas partes cantan sus temas más conocidos, como “El Comando Del Diablo”“Sigo Sencillo”“La Guanábana” o “El Tiempo Contigo”.

De esta forma Noel Torres está empezando a construir, desde hoy, una presentación que será verdaderamente apoteósica dentro de algunos meses, en base a todos sus grandes éxitos.