Atrevida, Directa y Sensual

Nena Guzmán

PRESENTA

“Te Declaro La Guerra”

Con una letra atrevida y  directa al corazón de los caballeros, Nena Guzmán presenta “Te declaro la guerra”, que representa el primer corte promocional de su producción debut en la industria de la música y el cual promete convertirse en un gran éxito de esta bella  intérprete originaria de Baja California, México.

Con el respaldo de los sellos discográficos Del Records y Nueva Era Music“Te declaro la guerra” es la muestra de que el sexo femenino está jugando un rol preponderante que permite a las mujeres externar sus más íntimos sentimientos, lo cual los hombres siempre están deseosos de escuchar, por lo que de una manera peculiar e inédita, Nena Guzmán se  posiciona como una de las cantantes más populares y apreciadas en los escenarios donde se presenta.

Es importante destacar que la nueva producción de Nena Guzmán integra quince canciones de géneros como el corrido, la balada romántica y el estilo ranchero, todas ellas con una magnífica interpretación.

Nacida el 27 de noviembre de 1990, La Nena Guzmán, creció cantando en actividades escolares y comunitarias en la ciudad de Tijuana.

Sobre su corte promocional  “Te declaro la guerra”, la atractiva y joven cantante ha señalado: “el tema es una declaración de amor muy fina, escrita por Jehovany Cabrera, en la que la combinación de la letra y el ritmo hacen que la canción sea muy sexy”.