PREMIOS DE LA RADIO 2011

Las estrellas de Sony Music y Del Records
triunfan en los ‘Premios de la Radio 2011’

SE LLEVAN EL CODICIADO PREMIO GERARDO ORTIZ, VICENTE FERNÁNDEZ y NOEL TORRES
LAS ACTUACIONES EN VIVO DE GERARDO ORTIZ, NOEL TORRES Y LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ DE MESILLAS FUERON
ES · PEC · TA · CU · LA · RES

Los Ángeles, CA (9 de noviembre, 2011) – El Gibson Amphitheater de Los Ángeles, fue el escenario de una noche verdaderamente espectacular que enmarcó la ceremonia de entrega de los prestigiosos Premios de la Radio 2011.

En medio de un ambiente increíble, lleno de expectación y buenas vibras, los artistas de Sony Music se llevaron la noche y triunfaron en grande.

Las presentaciones en vivo de Gerardo Ortiz, Noel Torres, y de La Adictiva Banda San José de Mesillas, fueron sin duda los puntos culminantes de la velada.

Además de llevarse a casa el Premio de la Radio en las categorías de ‘El Más Guapo’ y ‘Corrido del Año’, Gerardo Ortiz hizo la delicia del público con sus interpretaciones de “Amor Confuso”, su próximo sencillo de su álbum ‘Entre Dios y el Diablo’ y “Aquiles Afirmo”, su sencillo actual.

Otros grandes artistas de Sony Music que triunfaron esa noche fueron: El Rey de las Rancheras, Vicente Fernández, por ‘Canción Mariachi del Año’ con “Miedo” y Noel Torres, que se llevo el premio en la categoría más codiciada: ‘Revelación del Año’. Noel Torres también hizo al publico gozar con su tema romántica, “El Tiempo Contigo” de su álbum ‘Al Frente Y De Frente’.

¡Muchas felicidades a todos ellos por estos bien merecidos premios!