DEL RECORDS: HACIENDO HISTORIA EN iTUNES

DEL RECORDS: HACIENDO HISTORIA

SE CONSOLIDA COMO LIDER EN SU GENERO

 
La semana pasada ocupó los primeros lugares de popularidad en el chart de iTunes
Gerardo Ortiz y Noel Torres,  favoritos indiscutibles
 
La mayoría de los artistas que forman parte del elenco de la compañía, estan nominados para Los Premios de la Radio
 

Los Ángeles, Ca. (26 de Octubre  2011).- DEL RECORDS, sigue haciendo historia y día con día se consolida como la empresa líder en el género que se ha creado y en el que se  especializado: “corridos progresivos”.

Una prueba de ello es la supremacía que DEL RECORDS ha demostrado tener en lo que ha descargas digitales se refiere, por varias semanas los artistas que forman parte del elenco de compañía se han mantenido en los primeros lugares de popularidad. Un hecho sin precedentes, si tomamos en cuenta que DEL RECORDS es una empresa joven que ha revolucionado la industria discográfica.

GERARDO ORTIZ y NOEL TORRES, se mantuvieron como líderes en la lista que emite el portal de música iTunes. Estos jóvenes, lograron estar por arriba de artistas ya consolidados en el medio.

Este chart fue publicado la semana pasada, en él podemos observar que cuatro de los cinco primeros lugares, pertenecen a DEL RECORDS.

En el primer lugar aparece NOEL TORRES, quien con su álbum “ESTAMOS, LLEGAMOS Y SEGUIMOS”, debutó en el primer lugar y se mantuvo en ese sitio por tres días consecutivos.

Por su parte,  el ídolo de la juventud GERARDO ORTIZ, tiene tres títulos dentro de este chart: “NI HOY, NI MAÑANA”, “ENTRE DIOS Y EL DIABLO” y “ENTRE DIOS Y EL DIABLO” (versión de luxe).

Es importante mencionar que GERARDO ORTIZ se convirtió en el máximo ganador de los Premios Billboard a la Música Mexicana al recibir seis preseas en diferentes categorías.

Otra prueba de la hegemonía de DEL RECORDS en el género de los corridos, son las recientes nominaciones de la mayoría de sus artistas en los Premios de la Radio, certamen organizado por una de las estaciones más influyentes en la ciudad de Los Ángeles.

Nuevamente el nombre de GERARDO ORTIZ, lidera las diferentes ternas. Además, JORGESANTA CRUZ, NOEL TORRES Y REGULO CARO, también son importantes candidatos para ganar esta presea.

A éste respecto hay que mencionar que los Premios de la Radio se han convertido en un eslabón para el talento joven con propuestas musicales frescas. DEL RECORDS se ha catalogado por poseer este tipo de artistas, que sin temor a equivocarnos, le han dado un giro a la música regional mexicana. Los hermanos Del Villar, han cambiado los parámetros establecidos y han redefinido el negocio de la música.

GERARDO ORTIZ, NOEL TORRES, JORGE SANTA CRUZ, REGULO CARO, GRUPO ESCOLTA, GOYO GASTELUM, ERIK ESTRADA y NENA GUZMAN, son los artistas que no hay que perder de vista, pues ellos han revolucionado a la industria discográfica y se han convertido en los precursores del género que se ha denominado como “corridos progresivos” o“enfermedad masiva”…. QUE SE SIENTA EL CONTRAPESO  y ¡PURO DEL RECORDS!