Noel Torres

NOEL TORRES

La Nueva Ley del Corrido


Su Nuevo Disco
‘Llegamos, Estamos y Seguimos’
Debuta En El 1er Lugar De iTunes


 

Los Ángeles, CA (23 de octubre, 2011) – Artistas, ejecutivos de disqueras y de la industria en general, representantes de importantes medios de comunicación y un impresionante número de VIP’s se dieron cita el pasado martes 18 en un exclusivo club de Los Ángeles, California, para atestiguar el increíble lanzamiento de ‘Llegamos, Estamos y Seguimos’, el nuevo disco de Noel Torresla nueva ley del corrido.

La fiesta fue en grande. Como si todas estas personas hubieran presentido que el álbum tendría tal éxito, que debutaría en el 1er lugar de iTunes en el género Regional Mexicano, como efectivamente sucedió a las pocas horas de que ‘Llegamos, Estamos y Seguimos’ saliera oficialmente a la venta.

DEL Records y Sony Music, disqueras del artista, están de plácemes por estos grandes acontecimientos que vienen a confirmar lo que los fans de Noel Torres saben desde hace mucho tiempo… Que él es La nueva ley del corrido.

El primer sencillo de ‘Llegamos, Estamos y Seguimos’ es “La Guanábana”. Un tema que es ya un gran éxito en las radios latinas del país.

El álbum contiene en total 13 canciones increíbles, entre las que se encuentran títulos como: “Llegamos, Estamos Y Seguimos”, “El Gordito Millones”, “El Consentido De Dios” o “Me Está Afectando El Amor”.

 

Noel Torres es originario del Rancho El Varejonal, en Badiraguato, Sinaloa, y desde los 15 años comenzó a desarrollar su carrera profesional como cantautor en el género norteño-banda. Hoy es la nueva ley del corrido