LLEGAMOS, ESTAMOS Y SEGUIMOS

NOEL TORRES

La Nueva Ley del Corrido

PRESENTA SU NUEVO DISCO
‘LLEGAMOS, ESTAMOS Y SEGUIMOS’
 
 

Los Ángeles, CA (18 de octubre, 2011) – Con el original nombre de ‘Llegamos, Estamos y Seguimos’Noel Torres –conocido en el mundo de la música regional mexicana y entre la plebada, como La Nueva Ley del Corrido– presentará este martes 18 de octubre su nueva producción discográfica.

Y lo va a hacer en grande, ya que el lanzamiento de este nuevo álbum tendrá lugar en un exclusivo club de Los Ángeles, California, en una fiesta a la que asistirá toda una constelación de estrellas de DEL Records, así como gente muy importante de los medios y la industria discográfica.

Recordemos que Noel Torres es uno de los múltiples talentos surgidos como resultado de la estratégica alianza entre DEL Records y Sony Music.

El primer sencillo de ‘Llegamos, Estamos y Seguimos’ se llama “La Guanábana” el cual se ha convertido ya en un verdadero bombazo musical en las radios del país.

“La Guanábana” es un bien logrado corrido progresivo que, con una fuerte presencia del acordeón ejecutado magistralmente por Noel Torres, nos va contando la desafortunada historia de un hombre que no pudo satisfacer sus ambiciones de triunfar, pues antes encontró el final de su vida.

Noel Torres es originario del Rancho El Varejonal, en Badiraguato, Sinaloa, y desde los 15 años comenzó a desarrollar su carrera profesional como cantautor en el género norteño-banda.

Hoy, gracias a su calidad y a sus novedosas propuestas como cantautor, Noel Torres se ha convertido en La Nueva Ley del Corrido.

 

Listado De Canciones:

 

1.    Llegamos, Estamos y Seguimos

2.    Delitos De Amor

3.    La Guanábana

4.    Mi Muñequita Única

5.    Sigo Sencillo

6.    Cuando Menos Pensé

7.    El Cachas De Diamante (Ft. Grupo Escolta)

8.    Me Está Afectando El Amor

9.    El Gordito Millones

10.  Dónde Estará

11. Un Amor De Verdad

12. El Consentido De Dios

13. Feliz Cumpleaños