ÉXITO ROTUNDO

BANDA CULIACANCITO

‘Desde Culiacancito pa’ el Mundo’

¡A LA VENTA YA!

EL 1ER SENCILLO “DALE UN TIRO A MI FOTOGRAFÍA”
SE HA CONVERTIDO EN UN ÉXITO ROTUNDO

Los Ángeles, CA (20 de septiembre, 2011) – El día de ayer, 20 de septiembre, fue el día en que la Banda Culiacancito sacará a la venta su nuevo disco ‘Desde Culiacancito pa’ el Mundo’: un álbum que –no tenemos la menor duda– hará las delicias de quienes viven con intensidad la música regional mexicana.

El primer sencillo de este álbum es “Dale Un Tiro A Mi Fotografía”; un tema romántico que ya se escucha en todo el país y se está convirtiendo en uno de los grandes clásicos del año, ya que combina toda la riqueza de elementos que una sólida agrupación musical como la Banda Culiacancito, destacando una letra muy bien lograda, en conjunto con un estupendo arreglo musical y vocal.

Y a partir de hoy, los amantes de la buena música regional mexicana podrán disfrutar todas las 12 canciones que integran ‘Desde Culiacancito pa’ el Mundo’, la nueva producción discográfica de Banda Culiacancito.

ALGO SOBRE LA BANDA CULIACANCITO

La Banda Culiacancito debe su nombre a Culiacancito, Sinaloa, el pueblo de donde son originarios sus integrantes.

La calidad interpretativa y la frescura musical del grupo sólo tienen una explicación: juventud, originalidad y un increíble talento.

Banda Culiacancito se unió a Sony Music a través de una alianza con DEL Records, una de las firmas de entretenimiento más exitosas e innovadoras dentro del género regional mexicano. Fue entonces cuando la industria de la música y el público se percataron de todo el potencial que esta gran banda posee.

Entre las peculiaridades que hacen de Banda Culiacancito una agrupación muy especial, hay una particularmente interesante… Que además de sus vocalistas masculinos cuenten con una cantante femenina, creando una dinámica y estilo verdaderamente únicos.

Tracklisting:

1.    Muerto No Siento Nada

2.    El Chube

3.    Dale Un Tiro A Mi Fotografía

4.    Clave 365

5.    El Más Solicitado

6.    El Amor De Payaso

7.    Te Olvidaría

8.    Sabes

9.    El Que Se Animo

10.  El Desvelado

11.  Los Ponteduros

12.  Nada Me Hace Falta