LA NUEVA LEY DEL CORRIDO

NOEL TORRES

La Nueva Ley del Corrido

LANZA EL TEMA “LA GUANÁBANA”
 1ER SENCILLO DE
‘LLEGAMOS, ESTAMOS Y SEGUIMOS’
SU NUEVO DISCO QUE SERÁ PRESENTADO EL 18 DE OCTUBRE

Los Ángeles, CA (19 septiembre, 2011) – Noel Torres es uno más de los sorprendentes talentos surgidos como resultado de la estratégica alianza entre DEL Records y Sony Music.

Gracias a su calidad y a sus novedosas propuestas como cantautor, Noel Torres continúa conquistando terreno como una de las más importantes nuevas figuras dentro de la música regional mexicana. Tanto así, que se conoce en el medio y entre la plebada como “La Nueva Ley del Corrido”.

El próximo 18 de octubre, en un lugar exclusivo de Los Ángeles, Noel Torres hará el lanzamiento oficial de su nuevo álbum ‘Llegamos, estamos y seguimos’, cuyo primer sencillo –“La Guanábana”– un verdadero bombazo musical que calará muy hondo en el gusto popular.

“La Guanábana” es un bien logrado corrido progresivo que, con una fuerte presencia del acordeón ejecutado magistralmente por Noel Torres, nos va contando la desafortunada historia de un hombre que no pudo satisfacer sus ambiciones de triunfar, pues antes encontró el final de su vida.

Originario del Rancho El Varejonal, en Badiraguato, Sinaloa y nacido bajo el signo de Capricornio, desde los 15 años de edad, Noel Torres comenzó a desarrollar su carrera profesional como cantautor en el género norteño-banda.

En aquel entonces, por cuestiones del destino, apareció en su humilde casa un acordeón. El instrumento llamó su atención y empezó a tocarlo sin conocimiento alguno. Fue así como Noel se fue identificando plenamente con el sonido y surgió eventualmente en él un interés especial. Este hecho daría un giro a su vida…

Noel Torres es un joven emprendedor y creativo, con un espíritu de lucha y perseverancia, que se define a sí mismo como “Un músico lírico al que un amigo le enseñó a tocar un poco, pero lo demás lo ha aprendido de puro oído”.

Siempre le ha gustado la música norteña y desde muy chico se identificaba mucho con el estilo de Los Tucanes de Tijuana y de Ramón Ayala.