¡ROMPE RECORDS EN VENTAS!

GERARDO ORTIZ

¡ROMPE RECORDS EN VENTAS!

 
SU NUEVO ÁLBUM
“ENTRE DIOS Y EL DIABLO”
DEBUTA EN EL 1er LUGAR EN VENTAS DE BILLBOARD
CONVIRTIÉNDOSE EN EL MEJOR LANZAMIENTO REGIONAL MEXICANO DEL 2011
 
ESTE JOVEN CANTAUTOR HA MARCADO UN ANTES Y UN DESPUÉS
EN LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA
 
NINGÚN OTRO ARTISTA DEL GÉNERO
HA CONSEGUIDO TALES NÚMEROS EN VENTAS DE DISCOS
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS EN TAN POCO TIEMPO
 
 
Los Ángeles, CA (13 de septiembre, 2011) – Gerardo Ortiz, conocido también como El Rey del Corrido, ha resultado ser un brillante meteoro dentro del género regional mexicano.
En menos de dos años de carrera artística, este joven cantautor ha logrado revolucionar el género Regional Mexicano, convirtiéndose de paso en un ídolo de dimensiones gigantescas para el gran público.
Recientemente tuvo una exitosa fiesta al presentar ‘Entre Dios y el Diablo’, su más reciente producción, a la que asistió gente importante de la industria y los medios de comunicación, y el próximo 8 de octubre tendrá lugar su tan esperado concierto en el Nokia Theatre L.A. Live.
UNA MÁQUINA DE VENTAS
 
 
Gerardo Ortiz ha tenido el mejor debut en ventas de un artista regional mexicano en los últimos 3 años. En el 2011 ha vendido más discos –en producto físico y formato digital– que cualquier otro artista regional mexicano.
Su nuevo disco, ‘Entre Dios y el Diablo’, debutó en el 1er lugar de ventas de las listas del género Latino de la revista Billboard con un impresionante número de unidades vendidas, para convertirse en el mejor lanzamiento regional mexicano del año.
Tan sólo en la última semana, Gerardo Ortiz vendió aproximadamente un 20% de las ventas totales de todos los discos dentro del ‘top 100’ del chart Latino. De igual manera, ha dominado en Itunes, y en YouTube tiene ya más de 200 millones de reproducciones.
Gerardo Ortiz se ha hecho acreedor a un disco de platino por su álbum ‘Ni Hoy Ni Mañana’ y a dos discos de oro: uno por ‘Morir y Existir’ (que se convirtió en disco de oro a sólo una semana de su lanzamiento), y el otro por su más reciente disco ‘Entre Dios y El Diablo’, con el que debuta ya con este status.
 
PREMIOS Y NOMINACIONES
 
Además de ser un extraordinario vendedor de discos y de llenar cualquier lugar donde se presente, Gerardo Ortiz ha obtenido una impresionante cantidad de nominaciones y premios. Repasémoslos rápidamente…
En el 2010
· Premios De La Radio – ‘Mejor Nuevo Artista’ (GANADOR)
· Galardón A Los Grandes – ‘Revelación del Momento’ (GANADOR)
 
En el 2011
· GRAMMY Americano – ‘Mejor Álbum Norteño’
· Premio Lo Nuestro – ‘Solista o Grupo Revelación del Año’ (GANADOR)
· Premios Billboard a la Música Latina – ‘Airplay Regional Mexicano, Artista del Año, Solista’
· Premios Juventud – ‘Mi Artista Regional Mexicano’ y ‘Voz Del Momento’
· Premios Billboard a La Música Mexicana (tendrá lugar en el mes de octubre) – ‘Artista del Año’, ‘Artista del Año, Debut’, ‘Artista Masculino del Año’, ‘Artista del Año, Descarga Digital’, ‘Artista del Año, Discos’, ‘Artista del Año, Norteño’, ‘Compositor del Año’, ‘Disco del Año’, ‘Disco del Año, Norteño “Ni Hoy Ni Mañana”’, ‘Disco del Año, Norteño “Morir y Existir”’, ‘Tema del Año’ y ‘Colaboración Vocal’.
Gerardo Ortiz ha conquistado, dominado y expandido su reinado, demostrándonos
su autoridad como el Fenómeno Máximo del Género Regional Mexicano…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s