ENTRE DIOS Y EL DIABLO

“ENTRE DIOS Y EL DIABLO”,

LO NUEVO DE GERARDO ORTIZ

El 6 DE SEPTIEMBRE, es una fecha importante para el mundo discográfico, pues ayer, martes, salió a la venta la nueva producción discográfica de GERARDO ORTIZ, titulada “ENTRE DIOS Y EL DIABLO”, de la que se desprende el sencillo promocional “AQUILES AFIRMO”.

Como todos sabemos, el nombre de GERARDO ORTIZ, se ha convertido en los últimos meses en sinónimo de ÉXITO. Un joven cantautor que ha revolucionado el mundo de la música a través de sus “corridos progresivos”.

“AQUILES AFIRMO”,  es el título del nuevo éxito que se desprende del álbum “ENTRE DIOS Y EL DIABLO”. En ésta canción se puede percibir una innegable evolución musical de GERARDO ORTIZ, quien se muestra mucho más maduro y seguro de sus objetivos.

Por otro lado, no hay que olvidar que GERARDO ORTIZ tiene un importante compromiso profesional el próximo 8 DE OCTUBRE en el NOKIA THEATRE de la ciudad de Los Ángeles. Un escenario que representa un importante reto a superar.

El NOKIA THEATRE tiene una capacidad para más de 7 mil personas; llenarlo a su máxima capacidad no es cosa fácil y por ese motivo resulta un reto para cualquier artista.

Seguramente el próximo 8 de Octubre el NOKIA THEATRE de la ciudad de Los Ángeles, lucirá lleno a su máxima capacidad y vibrara al ritmo de los “corridos progresivos” y de la “enfermedad masiva”. El contrapeso se hará sentir y retumbará en los muros de este importante recinto.

Los boletos para este espectacular concierto ya están a la venta: http://www.nokiatheatrelalive.com/content.php?section=events&page=eventdetail&id=2778

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s