EL FENÓMENO MÁXIMO DEL GÉNERO

Gerardo Ortiz

EL FENÓMENO MÁXIMO DEL GÉNERO REGIONAL MEXICANO

GOPROMOPIX2011.jpg

Arrasa en las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Mexicana

 

Artista del Año

Artista del Año, Debut

Artista Masculino del Año

Artista del Año, Descarga Digital

Artista del Año, Discos

Artista del Año, Norteño

Compositor del Año

Disco del Año – “Ni Hoy Ni Mañana”

Disco del Año, Norteño – “Ni Hoy Ni Mañana”

Disco del Año, Norteño – “Morir y Existir”

Tema del Año, Colaboración Vocal

Los Ángeles, CA (25 de agosto, 2011) – Todo indica que el joven cantautor Gerardo Ortiz –conocido dentro del ambiente musical como El Fenómeno Máximo del Género Regional Mexicano– volverá a armarla en grande gracias a su incuestionable talento.

Resulta que el día de hoy, en el programa ‘Levántate’ de la cadena Telemundo, se dieron a conocer los artistas nominados a recibir próximamente los prestigiados Premios Billboard de la Música Mexicana, y Gerardo Ortiz arrasó en prácticamente todas las categorías: Artista del Año, Artista del Año, Debut, Artista Masculino del Año, Artista del Año, Descarga Digital, Artista del Año, Discos , Artista del Año, Norteño, Compositor del Año, Disco del Año, Disco del Año, Norteño, Disco del Año, Norteño, Tema del Año y Colaboración Vocal. Es el artista mas nominado!!

Y es que Gerardo Ortiz está incontenible. Su más reciente sencillo, “Aquiles Afirmo”, fue dado a conocer hace apenas unos días y ya ha alcanzado una penetración y un éxito impresionantes entre el gran público latino de los Estados Unidos.

“Aquiles Afirmo” es el primer corte de ‘Entre Dios y el Diablo’, su más reciente producción, y es… ¡dinamita pura! Es un corrido progresivo muy poderoso, con una letra clara y directa, al más puro estilo innovador y vanguardista de Gerardo Ortiz. Sin duda será uno de los temas más impactantes del año. El álbum ‘Entre Dios y el Diablo’ será lanzado el próximo 6 de septiembre.

Por su parte, la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana será transmitida el jueves 27 de octubre por la cadena Telemundo, desde el Teatro Orpheum de Los Ángeles.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s