DEL RECORDS EN PREMIOS DE LA CALLE 2011

LOS ARTISTAS DE DEL RECORDS BRILLARON EN LA ENTREGA DE LOS “PREMIOS DE LA CALLE 2011”

El talento de Gerardo Ortiz, Regulo Caro, Jorge Santa Cruz, entre otros, fue reconocido

 DEL RECORDS, se reafirma como semillero de grandes artistas y jóvenes promesas

Los Ángeles, Ca. (Agosto 18, 2011).-  La noche del pasado miércoles, los artistas de DEL RECORDS brillaron con luz propia y se convirtieron en los máximos ganadores haciéndose acreedores diversas preseas en la entrega de LOS PREMIOS DE LA CALLE 2011,ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Montebello, Ca. y que anualmente premia a lo más representativo en el género regional mexicano.
A continuación la lista del elenco premiado de DEL RECORDS:
“Mejor tema romántico”: GERARDO ORTIZ con “INCREIBLE”
“Revelación del año”: REGULO CARO
“Compositor del año”: REGULO CARO
“Mejor grupo de acompañamiento”: GRUPO ANTRAX de GERARDO ORTIZ
“Mejor voz del momento”: JORGE SANTA CRUZ
 
El resto de los artistas de DEL RECORDS, también tuvo una importante participación en dicha ceremonia. JORGE SANTA CRUZ, fue el encargado de abrir el show interpretando algunos de sus más recientes éxitos. NOEL TORRES, el DUETO LUIS Y RAMON, la NENA GUZMAN y GRUPO ESCOLTA, entregaron premios a los artistas nominados y convivieron con los miles de fanáticos que asistieron a la ceremonia de los PREMIOS DE LA CALLE 2011.
 
Es importante mencionar que para la selección de los ganadores, el comité organizador de PREMIOS DE LA CALLE, toma en cuenta diversas cualidades. Sin embargo, la más importante, es aportar a la música regional mexicana un toque de originalidad y frescura. Los organizadores buscan propuestas musicales innovadoras y reconocen al nuevo talento que aporta un toque musical diferente al género popular.
Con todo lo anterior, DEL RECORDS una vez más se reafirma como una empresa joven, con un elenco de artistas que poco a poco ha comenzado a sobresalir en el mercado discográfico. La mirada de las grandes empresas esta puesta en DEL, compañía que está dando mucho de qué hablar en el medio y se ha convertido en el centro de atención.
La enfermedad masiva y los “corridos progresivos” nuevamente se hicieron presentes y en esta ocasión LOS PREMIOS DE LA CALLE 2011 fueron testigos de ello. ¡PURO DEL RECORDS… PURA ENFERMEDAD MASIVA y QUE SE SIENTA EL CONTRAPESO…!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s