EL BEBETO FILMA SU NUEVO VIDEO…

EL BEBETO
Filma su nuevo video “Te Perdono Todo”

“El galán de la banda”, eligió la ciudad de Monterrey para la realización del nuevo video-clip “Te perdono todo” tercer sencillo del material discográfico “Quiero que seas tú”.

Un video que contó con la dirección del Sr. José Serrano, a quien se le ha distinguido por cuidar cada detalle de las producciones y quien a la voz de “Acción” estuvo al pendiente desde que el sol apareció para alcanzar arriba de los 40°C hasta la llegada de la madrugada.

El Bebeto, lució tres diferentes cambios de vestuario de conocidos diseñadores y un fino sombrero con el que tuvo grabes problemas por el fuerte viento que corría en el filo de un penthouse sobre las montañas.

Una chica regiomontana fue la afortunada de estar muy cerca del galán, ya que este video musical cuenta con una pequeña historia donde hay escenas de fuertes enojos y buenas reconciliaciones.

En cada filmación El Bebeto demuestra su facilidad para estar frente a la cámara y transmitir a través de un video los múltiples sentimientos que hay en cada melodía.

(Hacerle “click” al titular para compartir con sus amigos de Facebook, Twitter o simplemente para dejarnos sus comentarios. Si usted es encuentra usando un teléfono móvil o tiene dificultades para ver nuestros vídeos. Favor de visitarnos en nuestra pagina oficial en youtube. http://www.youtube.com/LosEmpecheradostv)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s