HUICHOL MUSICAL

HUICHOL MUSICAL
Sigue conquistando Europa

En su reciente visita a Portugal, Huichol Musical se ganó la admiración y el cariño del público portugués en las dos presentaciones que tuvo los días 28 y 29 de mayo del 2011 en el Festival anual SERRALVES, una fundación dedicada a la promoción y difusión de la cultura y las artes.

Su notable presencia hizo que los espectadores quedaran atónitos al ver el espectáculo que ofrecen, la originalidad de su música y el colorido vestuario fue lo que más cautivó a los asistentes, quienes se acercaban a ver minuciosamente sus trajes.

Huichol Musical junto con sus compatriotas: DJ Otto y DJ Sheeqo Beat del colectivo 3Ball MTY dieron una muestra del talento que concibe nuestro país y la diversidad de géneros que ofrece.

Una inolvidable experiencia para este grupo y un país más que logran enamorar con la autenticidad de su estilo, pues recordemos que al año pasado visitaron Estados Unidos y Alemania.

Una agrupación que proviene de lo más alto de la Sierra de Mezquitic, Jalisco y que ahora viaja alrededor del mundo mostrando sus raíces y engrandeciendo el nombre de su comunidad huichol y el de México.

(Hacerle “click” al titular para compartir con sus amigos de Facebook, Twitter o simplemente para dejarnos sus comentarios. Si usted es encuentra usando un teléfono móvil o tiene dificultades para ver nuestros vídeos. Favor de visitarnos en nuestra pagina oficial en youtube. http://www.youtube.com/LosEmpecheradostv)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s